MILFs elegidas y unos villanos por ahi (Spanish)

5 min read

Deviation Actions

AtlasMaximus's avatar
By
Published:
2.8K Views

Bien, varias cosas que comentarles. Me gustaron bastante sus sugerencias, todas bellas mujeres y atractivas, pero lamentablemente tengo que escoger algunas de sus propuestas, me gustaría dibujarlas a todas, pero por cuestiones de tiempo no me daría abasto. Por lo que las que escogí de las que me recomendaron fueron estas:

· Marge Simpson: Siempre he querido dibujar a Marge, desde que entré a DA ha sido como uno de mis proyectos pendientes. Y bueno, ahora es cuando.

· Lisa Hayes: La versión de la Almirante Hayes que forma parte del Universo de Macross/Robotech sería la del universo expandido. Me agrada esa apariencia de mujer madura :D

· Helen Spitz: No me acordaba de ella, pero al googlearla la recordé y se me hace una mujer bastante atractiva. Como el prototipo de la MILF de suburbio caro :D

· La Señora Díaz: Una MILF mexicana… Hay que decir más? XD

 Y bueno, también tengo a tres que ya había escogido:

· Fox Zanathos de Gárgolas: Pelirroja, espía, acróbata, astuta e hija de Titania, la Reina de las Hadas. Foxy es una mujer bastante atractiva. nymonsters.files.wordpress.com…

· Bellemere de One Piece: La Madre Adoptiva de Nami y Noriko, Marine que entendía perfectamente lo que debía ser un auténtico defensor de la Justicia, ruda, maternal y bastante atractiva. myanimelist.cdn-dena.com/image…

· La Mamá de Dexter: Que puedo decir? Curvilínea, agradable, pelirroja. Necesitamos más? XD vignette1.wikia.nocookie.net/d…


Ahora, ¿bajo qué concepto las haré? Pues bien, el tema será el burlesque y las casas de citas de finales del siglo XIX. Si ya llevan rato siguiendo mi trabajo, sabrán que he hecho varios fanarts de Violet Berry, personaje del furcomic de :iconvanessasan: Pleasure Bonbon. Sobre ese estilo es en el que voy a enfocar mis esfuerzos. Los outfits de esa época son bastante elegantes y sexys debo decir. Sacaré una de ellas cada semana a partir de Junio, o por lo menos esa será la intensión XD

Sexy daydream about Mary...censored. by vanessasan Por el estilo más o menos :drool:

Por otro lado, hace unos días me sorprendí gratamente con una serie de cortos de un nuevo cartoon cartoon llamado Villanos, que de manera sorpresiva y muy agradable, es hecha enteramente por mexicanos y producida por Cartoon Network USA. La serie trata sobre una organización que se dedica a proveer productos y artilugios a los villanos para derrotar a los súper héroes y está comandada por Black Hat, un ser bastante malévolo, con poderes sobrenaturales y oscuros, temperamental, malicioso y explosivo que busca desarrollar nuevos productos para vendérselos a sus colegas villanos. Tiene de equipo al Dr. Flag, un flacucho y miedoso científico cuya principal característica es que cubre su rostro con una bolsa de papel y que desarrolla los productos que Black Hat le solicita de manera no muy amable XD. Demencia (Ohhh Demencia, mai waifu!!!) es la asistente de Black Hat, la cual está perdidamente enamorada de él, gusta de destrozar cosas, causar caos y rockear como si no hubiera mañana; y 505, un experimento fallido de Black Hat para crear un monstruo destructor imparable, pero en lugar de eso aparece un tierno oso azul que parece la combinación de un cariñosito y un teletubbie y que lo único que quiere es que su “papá” lo quiera.

66.media.tumblr.com/e5e8e65d58…

La serie de cortos tienen un dejo de nostalgia, a esas viejas caricaturas de los 90’s, que eran irreverentes, exageradas, altaneras, valemadristas. Me recuerda mucho a las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, al Laboratorio de Dexter, a Coraje, a Invasor Zym, a Johnny Bravo, a los Tiny Toons, a Animaniacs,… a este tipo de shows que ya no se ven hoy en día. Respetando al fandom de series como Hora de Aventura, de Steven Universe o de Un Show Más que explotan más el surrealismo y la fantasía, hace tiempo que Cartoon Network no estrenaba un trabajo del estilo por el cual surgió el canal y el bloque “Que Historia Tan Maravillosa” donde conocimos a gente como Genndy Tartakovsky, Van Partible, Craig McCracken, John Dilworth, David Feiss, etc. Esta nueva camada de artistas, directores y animadores que traerían a Hanna-Barbera al nuevo milenio. Y a ese nivel de calidad, de atrevimiento, de diseño de personajes y de temática está Alan Ituriel, que no sólo es el director, guionista y animador en jefe de Villanos, también es la voz de Black Hat.

Me alegra mucho ver un producto de semejante calidad que devuelve Cartoon Network a sus raíces, y que ese producto sea de origen mexicano es todavía mejor, porque se demuestra que acá también hay creatividad, que hay talento, que hay atrevimiento, que hay innovación y no solamente en México, en toda Latinoamérica. Esperemos que la serie pase de cortos en los anuncios a ya un show fijo, porque da para más. Sin más, les dejo la serie de cortos que se han estrenado en Cartoon Network. Disfrútenlos:


© 2017 - 2024 AtlasMaximus
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
JDIAZ1313's avatar
Me llamo mucho la atención tu proyecto (temático) de la casa de citas.

sera interesante ver a cuales chicas vistes con ese estilo.