AtlasMaximus on DeviantArthttps://www.deviantart.com/atlasmaximus/art/Regalo-de-Navidad-adelantado-649689132AtlasMaximus

Deviation Actions

AtlasMaximus's avatar

Regalo de Navidad adelantado

By
Published:
1.9K Views

Description

Sorry guys, this time is only in spanish :)

Hola a todos.

Sólo quería comentarles que el día de ayer se realizó un evento en la ciudad donde vivo llamado Animx y estuvo de invitada Paty Acevedo, mejor conocida por ser la voz de Serena Tsukino en todas las temporadas de Sailor Moon.

Me enteré de este evento apenas el día Sábado y debo confesar que nunca había ido a una convención de comics/anime/videojuegos/doblaje (Sí, he fallado como Geek =P ) y ví que venía Paty.

Entonces decidí ir. Originalmente iba a ir sólo (Lamentablemente o favorablemente, según sea el caso, mis amigos tienen otros gustos) y les pregunté a mi hermano y hermana que si querían ir (Tampoco son muy fans que digamos). Terminó acompañándome mi hermana según ella "porque no tenía otra cosa que hacer" :S.

Llegamos al evento y empezamos a tontear por ahí. Mi hermana buscaba algo relacionado con los Avengers (Su novio es fan de los comics) y yo pues estoy interesado en comprarme dos figuras articuladas para dibujo, así que empecé a buscar por toda la zona, pero no tenían esas figuras. Y entonces la ví, una Súper Sailon Moon de Bandai de la línea SHFiguarts. Pregunté el precio, no se me hizo caro, $950.00 (47 dólares aprox), pero pasé de largo. Realmente estaba ahí para ver y escuchar a Paty.

Y empezó el show con una demostración de los personajes que hizo, algunas anécdotas, preguntas y respuestas, etc, etc, etc. Al terminar la conferencia Paty se fue a la zona de autógrafos, mientras que mi hermana y yo regresamos al stand donde ví a la Súper Sailor Moon. Ahí tenían unos legos de los Avengers y mi hermana le compró a su novio un Lego del Capitán América.

Y pues hasta ahí. Decidimos irnos. Para fortuna mi casa está cerca del lugar del evento, por lo que puedes ir caminando tranquilamente y el recorrido no te toma más de 10 minutos a pie. Regresamos y entonces me dije "Y si compro la Súper Sailor Moon?". No lo pensé mucho, después de todo Serena sería mi primera figura de colección después de los Caballeros del Zodiaco que me compraron cuando era niño en la Comer :D

Rápidamente tomé mi carro y fuí al cajero y me dirigí al evento. Llegué al stand y sorpresa sorpresa... ya no estaba la Súper Sailor Moon y yo con una cara de resignación combinada con una de mentada de madre.

Me estaba haciendo a la idea de no tenerla, pero según dicen, preguntando se llega a Roma. Le pregunté a una chica que atendía el stand si tenía otra figura de Sailor Moon (A esas alturas no me importaba si era diferente). Lo que me respondió hizo mi día.

"Todavía tenemos la Súper Sailor Moon, sólo que se la llevaron para que Paty la firme"

 Y yo con cara de "¿Qué?" La figura a la que le había puesto el ojo y que inicialmente no tenía pensado comprarla, la iba a firmar Paty Acevedo. En ese momento simplemente pensé "Pues qué genial, algo autografiado por ella y que sea una figura de Serena es mejor :D"

Pero, en serio se los digo, yo pensé que me iban a traer la figura simplemente con su firma y me la llevaría. Pobre mortal ingenuo XD

Paty vino al stand y me preguntó con una sonrisa que sí yo la iba a comprar. Y yo le dije (Algo nervioso debo admitir) pues que sí. Me preguntó a quién le iba a dedicar el autógrafo. La respuesta era obvia =P Y me firmó la caja en persona.

Hasta ese momento no tenía ni idea de qué comprarme para Navidad. Tengo bien identificado que les voy a comprar a mis seres queridos, pero algo para mí no lo tenía muy claro. Y entonces me llegó a las manos como caído del Nirvana este genial obsequio, que hasta hace 2 días ni me pasaba por la cabeza tener.

El primero de mi colección y que espero sean muchos (Por lo menos los que son parte de los Guerreros Dragón).

Y ya para terminar, el Domingo se aplicó esa famosa máxima hacia mi persona "las mejores cosas suceden sin planearlas".

Nos vemos ;) 
Image size
3264x2448px 3.03 MB
Make
samsung
Model
SM-G531H
Shutter Speed
1/176 second
Aperture
F/2.2
Focal Length
3 mm
ISO Speed
80
Date Taken
Dec 4, 2016, 7:57:20 PM
© 2016 - 2024 AtlasMaximus
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Mj0r's avatar
Oh que hermoso! Mis felicitaciones, no todos los días se consigue algo así ^^